¿QUIÉNES SOMOS?

Meraki, hacer algo con creatividad, amor o alma. Dejando una parte de tu esencia en lo que creas.

 

Yoga trips para almas libres. Yoga trips para ti. 

 

La combinación de viajar con la práctica de Yoga, nos cambio la vida. Nos abrió puertas a mundos y sensaciones nuevas. Otra forma de vivir es posible. Una forma más simple, donde nuestra felicidad sea lo más importante, donde las conexiones con otros, con nosotros mismos y con nuestro planeta sea lo que nos hace felices.

Queremos ofrecerte esto: Vida. Nuestro objetivo es que vivas lo que nosotras hemos y seguimos viviendo. Que seas feliz, que disfrutes de todo lo que el mundo tiene que ofrecer, que conectes contigo, que (re)conectes con la naturaleza, que conozcas a gente que no vas a olvidar nunca.

Yoga. Surf. Soul work. Sitios únicos y experiencias que llevarás siempre dentro. Vengas por lo que vengas, has llegado a tu sitio.

Bienvenido a casa

COMPROMISO MERAKI

Nuestro objetivo eres tu. Que te sientas agusto. Que te sientas bien. Y que vivas una de las mejores experiencias de tu vida.

Pero otro de nuestros objetivos es siempre, ayudar, a nuestro planeta y a nuestro entorno. 

Es por ello que en cada TRIP organizamos una limpieza de playa e intentamos utilizar el menor plástico posible. 

Queremos seguir creciendo en este ámbito y hacer más cosas para poder ayudar un poquito más. Así que seguimos en busca de colaborar organizaciones locales haya donde vayamos.

Con el objetivo de devolver un poquito de lo MUCHO que estos países y su gente nos dan.

¿SON NUESTROS TRIPS PARA TI?

Esta experiencia es para TODOS.

No importa tu edad, no importa si vienes por el Yoga, por el Surf o por el viaje. No nos importa si nunca has practicado Yoga o Surf o si nunca has viajado fuera de tu país. Lo que nos importa es que vengas con toda tu energía, con muy buena vibra y con más ganas aún de aprender y de compartir.

Los viajes que organizamos están hechos para almas libres, para almas con ganas de aventura, de probar experiencias nuevas, de conocer el mundo.

Esas personas, que son felices llenándose la piel y el alma de arena, sol y agua de mar. Que quieren conocer más, quieren saber más, quieren VIVIR más. Y por ello nunca dejan de decir SI a nuevas experiencias, a disfrutar cada momento del día.

Porque si a ti también te gusta eso de llegar a la cama MUY cansada pero con las mayores de las sonrisas en tu cara sabiendo que hoy, has vivido y mucho y muy bien, estas en tu sitio.