Nuestro DREAM TEAM es bilingüe, por eso nuestros Trips también lo son.

Cici viene de Carolina del Norte y Paloma de Valencia (España), dos profesoras de Yoga, amantes de viajar y de todo lo que tenga que ver con pasar tiempo disfrutando del Océano. 

Se conocieron en Bali mientras hacían su Yoga Teacher Training, en Power of Now Oasis y ahí surgió todo. 

Una amistad. Dos almas libres. Y muchas ganas de viajar, seguir aprendiendo y compartir. 

Meraki Yoga trips nació en 2017, después de su primer TRIP a Marruecos supieron que habían encontrado su camino, Nicaragua vino después, Bali...y esto no ha hecho nada más que empezar ♡ 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Soy Paloma, profesora de Vinyasa Yoga, vivo en Valencia (España) y cuando no, estoy en Bali o descubriendo nuevos lugares

Soy muy curiosa y me encantan las nuevas experiencias, pero por ahora estas 3 cosas me hacen bastante feliz:  

 

YOGA, cambio mi vida. Hace unos años no era como soy ahora y estoy bastante segura que nunca me he sentido más yo misma que en este momento. Encontré mi camino compartiendo Yoga, y por eso estaré siempre agradecida a esta disciplina y a todos los que venís a mis clases o las experiencias que creamos con Meraki. 

 

VIAJAR. Creo que siempre he estado enamorada de viajar ¿Quién no? Pero hace unos años, cuando acabe la universidad empecé con viajes más largos y desde entonces necesito moverme con frecuencia. 

 

EL MAR. No puedo vivir muy lejos del Océano, calma cada parte de mi con solo estar cerca. 

Os voy a contar un poco sobre mi camino en Yoga...

 

Hice mi Teacher Training en Bali, en Power of Now Oasis con una de los mejores profes que he tenido la suerte de conocer, Jolie Manza. Después del Training volví a España y unos meses después deje mi trabajo en Marketing  para dedicarme a compartir Yoga a tiempo completo. El principio como todos, fue duro pero después de poco más de dos años dando clases puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado.

Doy clases privadas y en estudios. Abrí mi propio estudio con una compañera, aunque lo acabé cerrando porque no sentía que quería seguir en ese camino más tiempo.

 

Si algo me han enseñado estos años es esto: Sea lo que sea lo que hagas, asegurate que te hace feliz. 

Después de todo esto sobre mi ¿Qué puedes esperar en mis clases? 

 

Me encantan las clases donde nos movemos, mucho. Me encanta retarme a mi misma y a mis alumnos para que vean de lo que son capaces. Me gusta crear flows creativos, llenos de transiciones y alguna que otra asana avanzada. Respirar. Movimiento. Fluir.

 

Y aunque me gustan las clases de ese estilo también adoro una buena de clase de Yin o Restorativo donde puedes soltar, relajarte, volver a ti mismo, a tu respiración  y simplemente SER. 

Y en mis clases ten en cuenta siempre esto:

Si te caes, si pierdes tu balance, si no puedes hacer alguna de las Asanas. Esta bien! Estamos aquí para divertirnos, para conectar con nuestro centro, para volver al aquí y al ahora y lo más importante, para acabar o empezar el día con una sonrisa MUY grande.

 

 

Cecily, o Cici. Es de Carolina del Norte (Estados Unidos). Ha estado enseñando Yoga desde Octubre de 2016. Antes de esto fue atleta desde muy joven y descubrió el Surf cuando estaba en el Instituto, muchas veces salian antes de clase para llegar a la playa a surfear. Empezó a entender la práctica de Yoga cuando se fue haciendo mayor

Y aunque exactamente no fue amor a primera vista, con el tiempo se dio cuenta de que la práctica y la disciplina era justo lo que su cuerpo le estaba pidiendo: El movimiento cura el cuerpo, la mente y el alma.

Una vez más, a través del movimiento habia descubierto lo increible que es el cuerpo humano, hasta donde puede llegar. Y lo más importante, las lecciones que aprendia en la esterilla las podia transportar a su vida diaria. 

En algún momento decidió que necesitaba saber más y voló hasta Bali a estudiar Vinyasa con la increible profesora Jolie Manza, en Power of Now Oasis (si quieres hacer un Training recomienda mucho este!!)

Fue aquí donde conoció a Paloma y por pura casualidad les toco juntas en el grupo final para enseñar su primera clase...y el resto es historia. Después de esa primera clase, sabian que iban a haber muchas más parecidas (Gracias Jolie!)

Después del Teacher Training, Cici se quedo varios meses más en Bali. Surfeando y practicando con profesores increibles por toda la Isla. Cuando volvio a los Estados Unidos, tenia muy claras 3 cosas: tenia que seguir aprendiendo, seguir enseñando y seguir viajando. 

Fue una suerte que Paloma sintiera lo mismo. Planearon su primer TRIP juntas y una vez más por pura casualidad se vieron empezando a crear la vida que siempre habian soñado en su actual estilo de vida, y de ahí nació Meraki Yoga Trips

Estos viajes unen a gente que no se conoce de nada, de todas las partes del mundo y que vienen porque hay algo en común que les llama la atención a todos. Eso es, pura magia, conocer gente de todo el mundo que comparta intereses contigo y al mismo tiempo vivir nuevas experiencias, en un sitio increible. Eso es, magia

These trips collect strangers from all over the world based on things they have in common. THAT.... is the gold: getting to meet new people from across the world that share your interests and, at the same time, getting to experience a new world... of course, among the similarities are many many differences too, but that keeps it interesting. Both are what will string you together for a lifetime after.

Mientras no esta viajando, Cecily da clases de Yoga a tiempo completo en 110 Yoga en Raleigh, Carolina del Norte. Las cosas que más feliz la hacen aparte de su práctica de Yoga y compartir Yoga con su comunidad son, viajar, surfing, los perezosos, la mantequilla de cacahuete, su novio Matt y sus perritos, Charlie y Bob.